lunes, 15 de diciembre de 2008

Metallica - Death Magnetic (2008)



Hola a tod@s... aquí les presento lo último de Metallica. De primera no lo tomé mucho en cuenta, pero de a poco lo he escuchado y la verdad es que está bastante bueno, con harta potencia... Como aún lo estoy escuchando no comentaré sobre temas.
Lo bueno de este disco es que la afinación vuelve a Mi (E) lo que le da un sonido más clásico, más de los ochentas, de los buenos tiempos de Metallica (hasta el "Black Album"), ya que en el disco anterior "St.Anger" afinaron en Do# (C#) ,y en "Load" y "Reload" usaron Mib (Eb). Eso es punto a favor.
Lo malo, a mi parecer (puede no ser malo para otros), es la duración de las canciones. Creo que la mayoría de las canciones quedaría mejor con uno o dos minutos menos, pero al menos vuelven los solos de Hammet. Tampoco me gustó que hicieran "The Unforgiven III", de hecho ni siquiera me gustó que hicieran una segunda, pero ya está...

Y esto se alargó demasiado, quizás porque sea uno de los grupos con que crecí, de hecho ya subiré más de este grupo, de los buenos tiempos eso sí...


Tracklist:

01. That Was Just Your Life
02. The End of the Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse


Yiah.:!! Descarga AK mejor ... Download

Si no tienes con qué descomprimir -----> PowerArchiver
.

No hay comentarios: