miércoles, 24 de diciembre de 2008

Incubus - Light Grenades (2006)



Hola a todo el mundo... aquí les traje algo de esta gran banda californiana que es Incubus. Desde 1995, cuando sacaron su primer album, que esta banda de rock alternativo (?) ha ido evolucionando musicalmente, y en 2006 sacan su último trabajo hasta la fecha. Light Grenades se llama este disco y la verdad es que no me gustó mucho, aunque reconozco que no le he prestado mayor atención. Pero sí puedo destacar temas que me gustaron harto como "Anna Molly", "Love Hurts" y "Paper Shoes". Por ahí leí que se nota en el disco que están más maduros. No lo sé... sólo sé que prefiero discos como "S.C.I.E.N.C.E.", "Make Yourself" y "Morning View". Después de eso no sé si cambiaron para mejor... yo creo que no, pero ese soy yo... por eso les dejo este disco, para que juzguen ustedes mismos.
Bueno, esta banda actualmente se encuentra en 'pause', el batero fue papá, el vocalista quiere estudiar arte, y el guitarrista estudiar composición (no sé pa qué en realidad)... así que pasará un año o dos antes de ver un nuevo disco.


Tracklist:

01. Quicksand
02. A Kiss To Send Us Off
03. Dig
04. Anna Molly
05. Love Hurts
06. Light Grenades
07. Earth To Bella Part 1
08. Oil And Water
09. Diamonds And Coal
10. Rogues
11. Paper Shoes
12. Pendulous Threads
13. Earth To Bella Part 2


Ya... basta!! mejor descargalo AK ... Download
.

No hay comentarios: